La Epec tiene nuevo directorio

Justo Díaz reemplaza a Bonetto en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba

El flamante presidente de la Epec, Justo Díaz, dijo esta tarde que se encargará de “hacer cumplir la gestión” al asumir en lugar de Daniel Bonetto.
Al ser consultado sobre el cambio de autoridades en la empresa, Díaz indicó que “si hay un plan de trabajo se tiene que cumplir en tiempo y forma”. Además, aseguró que en los próximos días evaluará el aumento en la tarifa.
Díaz asumió en la tarde del miércoles, mientras que Juan Carlos de la Peña y Héctor Trivillín asumieron como vocales en lugar de Miguel Majul y Rodolfo Banchio, quienes dejaron su cargo con fuertes críticas.
Durante el acto, el ahora ex presidente de Epec, Daniel Bonetto, fue despedido con un aplauso y el reconocimiento de los sindicalistas de Luz y Fuerza.
 
Críticas. El ex vocal Miguel Majul, dejó su cargo disparando fuertes críticas hacia el gobernador Juan Schiaretti y otros funcionarios.
“Cuando ocurrió la crisis de enero por la salida de servicio el 16 de enero de 2010, debí poner lo mejor de mí para enfrentar una crítica situación en soledad, sólo acompañado por otro ex vocal, por los técnicos de la empresa y la totalidad de su personal”, señaló Majul en su carta de renuncia presentada ayer a Schiaretti.
En la renuncia recordó que en medio de esa crítica situación “usted (en relación al gobernador) se encontraba de viaje en Europa y su ministro del área y el presidente de la empresa, gozando de merecidas vacaciones en el exterior, que no fueron interrumpidas en ninguno de los dos casos, pese a la gravedad de la situación y el alto impacto social de la misma”.
“La falta de diálogo y de directivas concretas me llevan a tomar esta decisión irrevocable”, finaliza.