4º Congreso Fecescor

Con el objetivo de reflexionar sobre las políticas cooperativas, desde la Federación cordobesa convocan a los dirigentes de la provincia a un encuentro en Carlos Paz.  

El 4º Congreso de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (Fecescor) de Reflexión sobre Políticas Cooperativas de la Provincia de Córdoba se desarrollará el viernes 1 y sábado 2 de octubre en la ciudad de Villa Carlos Paz. Junto con esta convocatoria se concretará también el 1er Encuentro de Grupos Juveniles Cooperativos de Fecescor.
El plan de actividades de las dos jornadas incluye paneles sobre temas que competen a las cooperativas de servicios públicos, destacándose la conferencia magistral del licenciado Eduardo Fontenla del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo que disertará sobre "El diálogo entre pensamiento y práctica Cooperativa, como requisito para alcanzar el desarrollo".
Para mayor información:Tel / Fax : 0 3 5 1 – 4 2 5 9 6 9 0. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.