Fecescor lanzó un programa integral de capacitación

Cerca de 70 delegados regionales de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (Fecescor) participaron de una capacitación de dos días en la ciudad de Coronel Moldes.

Córdoba. El jueves 13 y viernes 14, el Comité Ejecutivo de Fecescor, encabezado por su presidente Luis Castillo, se trasladó hasta Coronel Moldes para dar inicio a un ciclo de capacitación que se desarrollará bajo esta modalidad a lo largo del año.

En esta ocasión los asistentes, entre los que se destaca la presencia de 70 delegados del Consejo Regional Sur de la federación, abordaron en diversos talleres junto a los capacitadores temas de actualidad para las cooperativas de base tales como electricidad, telecomunicaciones,  agua y saneamiento, entre otros.

En el marco de este encuentro de dos días se concretó además la reunión del Consejo Regional Sur de Fecescor. También hubo espacio para que los máximos dirigentes de la federación mantuvieran reuniones con representantes de cooperativas del sur cordobés para escuchar las problemáticas particulares por las que atraviesan estas entidades.

De este modo, el viernes concluyó la primera etapa de los encuentros que Fecescor mantendrá a lo largo del año, bajo esta misma modalidad, en distintos puntos de la provincia de Córdoba.