En noviembre, FACE hará su Congreso Nacional

El evento que se realiza cada dos años, está previsto para los días 25, 26 y 27 de noviembre en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Este año coincide además con el aniversario número 70 de la entidad federativa.

El XIV Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (FACE) será uno de los eventos más importantes del año para los cooperativistas. La elección de la provincia de Córdoba para llevarlo a cabo “tiene todo un aspecto simbólico”, destacó Omar Marro, tesorero de FACE. “La Federación tiene en Córdoba el sustento más importante en cuanto a la cantidad de cooperativas asociadas y creemos que es una buena oportunidad para resaltarlo”.

En 2007 Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis, fue el lugar elegido para reunir a la dirigencia nacional. Marro dice que aquel encuentro “fue muy exitoso porque cambio un poco la visión que se tenía de los Congresos de la Federación. Estuvo totalmente organizado por nuestra estructura federativa, tal como pensamos hacerlo en esta oportunidad”.

El lema del Congreso de este año es 70 años promoviendo el desarrollo Nacional, Cooperativo y Autónomo”. Para Marro es importante destacar que este encuentro no es solo un “evento social sino el momento adecuado para que las bases discutan y definan las políticas a seguir por parte de la dirigencia de la Federación en los próximos dos años”.

Conocé más sobre el Congreso AQUÍ 

 

Mira el programa CONGRESO DE FACE 2009