Subsidios en Santa Fe

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de Santa Fe, Luis Tanino, acompañado por el Director Provincial de Cooperativas y Mutualidades, Lic. José Oberlín, entregaron subsidios a ocho cooperativas eléctricas afectadas por fenómenos climatológicos, por una suma de $ 200.000.

También estuvieron presente el Director General de Cooperativas y Mutualidades, Raul Tallano, y autoridades de las cooperativas perjudicadas por  el meteoro.

Cabe recordar que el día 11 de noviembre de 2003, una vasta zona del sur de la Provincia se vio azotada a raíz de un fenómeno meteorológico de inusual magnitud con vientos huracanados, lluvia y granizo.

Algunas de las Cooperativas Eléctricas que prestan el servicio en estas localidades, sufrieron serios daños materiales en sus  instalaciones eléctricas de redes, dejando total o parcialmente sin servicios eléctricos. Las consecuencias originadas por la carencia de energía, afectaron a comercios, industrias, escuelas, centros de salud y poniendo en  riesgo a miles de familias en particular aquellas que están en condiciones económicas, sanitarias y habilitaciones precarias.