Pasó el temporal

La cooperativa de Electricidad  de Montecarlo Limitada, localizada en Misiones, informó que el servicio de electricidad que suministra la cooperativa esta siendo optimizado.

Como resultado del diagnostico realizado luego del fuerte temporal desatado el día martes 12 de octubre en casi toda la provincia que ocasiono graves daños materiales, el área de concesión de la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE MONTECARLO no sufrió mayores alteraciones en su servicio.

Desde la gerencia general se ha efectuado, conjuntamente con el equipo de redes que esta a cargo de optimizar el servicio de energía eléctrica, un trabajo de macheteo y podas en líneas de baja y media tensión. Esta acción permite la mejora del servicio, reduciendo la  posibilidad de que un elemento externo, principalmente árboles,  genere un corte de energía. Bajo este mismo tratamiento se esta implementando la renovación de líneas convencionales por líneas preensambladas (líneas de conductores forrados), lo que también permite evitar que gajos u otros elementos externos provoquen corte de energía, este trabajo se esta desarrollando inicialmente en sectores periféricos y zonas mas deterioradas.

Directivos de la cooperativa sostuvieron que vencer los daños que provocan los fuertes temporales no es tarea fácil, pero que los asociados exigen la utilización del servicio sin  ningún tipo de corte, y es ese el objetivo que persigue la cooperativa.

Fuente: Prensa CEML