Capacitación

Cómo poner en marcha una televisora alternativa y popular

Los días 5, 6, y 7 de marzo se desarrollará en Córdoba un taller teórico práctico en el marco del nuevo escenario que plantea la Ley de Medios. La capacitación denominada Cómo poner en marcha una televisora alternativa y popular es organizada por el Siese Manuel Ugarte conjuntamente con la Asociación Latinoamericana para la Comunicación Social, presidida por Aram Aharonian, ex Director de Telesur y con auspicio del Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La inscripción para el taller está abierta desde el 1 al 20 de febrero. El cupo es limitado y se dará preferencia a representantes de movimientos sociales, políticos y sindicales según fecha de la solicitud de inscripción.

El taller está destinado en particular a cooperativas, organizaciones sociales sin fines de lucro, sindicatos, ONG´s, estudiantes interesados en acceder a señales propias.

Esta capacitación se propone un espacio que junto al debate teórico de la comunicación,  abarque aspectos prácticos que acerquen a los participantes a planificar y gestionar un medio de comunicación. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.