Interinato en el Inaes

Fe de Errata: El Lic Daniel Arroyo, nombró el día 27 del corriente al Arquitecto Daniel Spagna, transitoriamente en la atención del despacho de la Presidencia del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).  El cargo no reviste las facultades de Presidencia Interina como erroneamente fue publicado. Aún no se confirmó la nueva tarea de Elgue.

El viceministro de Desarrollo Social señaló que el principal objetivo de este nombramiento interino, es favorecer el funcionamiento administrativo del instituto y evitar que se registren demoras en la resolución de los trámites que se atienden en la institución.  Así según el artículo 2º de la Resolución Nº 2191/04 del Ministerio de Desarrollo Social se dispone que Spagna desempeñe las tareas administrativas impostergables. Esto indica que no fue nombrado Presidente forma interina.

El Lic Arroyo anunció que las autoridades del Ministerio están evaluando la elección del futuro Presidente del INAES, quien reemplazará al Dr Mario Elgue.

Cuarteles de Invierno

El ex Presidente del Inaes oportunamente en la conmemoración del Día Nacional de las Telecomunicaciones había anunciado su retiro, que se confirmó el viernes de la semana pasada.  Supuestamente Elgue cumpliría tareas en el ministerio de desarrollo de la nación, situación que hasta la fecha no ha sido confirmada oficialmente.