Intimidades de la entrevista de Susana Giménez a Maradona

Las negociaciones para tener la primera entrevista con Diego Maradona comenzaron el martes 27 de abril, cuando el todavía estaba internado. El precio inicial fue de u$s 100.000 ...

 

Las negociaciones para tener la primera entrevista con Diego Armando Maradona comenzaron el martes 27 de abril, cuando el todavía estaba internado en la Clinica Suizo Argentina. La negociación la llevaba su representante Laborde y su asistente. El precio inicial fue de u$s 100.000. Se contactaron con Telefe, Canal 13 y América. América fue el primero en bajarse.

Cuando el jueves Maradona se fue de la clínica todo cambió. El valor bajó, no era lo mismo Diego con Claudia y las nenas, que Diego en la clínica rodeado de su "entorno". Al perder el acceso a la clínica, el representante perdió también el poder de negociador. Desde allí el encargado fue el médico Dr Alfredo Cahe (también atiende a Susana Gimenez). Desde el lado de Telefe el encargado fue Luis Cella (productor general del programa), de muy buena relación con Diego, lo llevó al programa hace un par de semanas y supo acercarse mucho al jugador a través del periodista Alfredo Tedeschi, ex corresponsal de Reuters en Cuba.

La negociación se cerró a las 4 de la tarde del viernes. Se habría cerrado en u$s 60.000 dólares, más un carrito de golf y dos relojes que fueron una gentileza de la producción. Se pensó en grabarla para promocionarla durante el fín de semana y darla el lunes, pero se temió por lo que pudiese hacer o suceder el fín de semana y entonces se optó por el vivo.

Telefe hizo un despliegue técnico extraordinario, llevó el movil de exteriores más grande y completo, incluyendo por supuesto las luces de Susana.

Recorte de Televisión, 3 de mayo de 2004.