El presidente inaugurará obras Cooperativas en su visita a Palpalá

El diputado Miguel Ángel Morales confirmó la visita del primer mandatario a Jujuy para la semana entrante aunque sostuvo que no está confirmada la fecha.  El legislador provincial, titular de la comisión de Obras Pública de la Legislatura, agregó que Kirchner habilitará obras en la ciudad de Palpalá, fecha para el cual ya estaría de regreso además, el intendente Alberto Ortiz. 

Añadió que en ese sentido, el Gobierno Provincial “está trabajando activamente y viendo como se activan las obras a través de estas cooperativas. En algunos lugares ya está lanzado, en Palpalá, Perico, Calilegua, y se trabaja ahora con las demás cooperativas, con las organización de piqueteros que tienen un número bastante importante, como así también se coordinan acciones con los profesionales”.

Dio cuenta que entre esos adelantos, en Palpalá “en el barrio 180 Viviendas se hormigonearon lozas, se levantan columnas, se preparan los terrenos para hacer sustitución de suelos, haciendo las redes de agua, tinglado para obrador, o sea que las obras son inminentes”.

Sobre las fechas de la visita de Kirchner, Morales señaló “se dice que vendría el 16 o 18 de febrero, se habla de que el 16 sería lo más probable, pero será el gobernador quien realice los anuncios correspondientes, que es quien realiza las gestiones correspondientes”. Del mismo modo dijo, respecto a un eventual encuentro con su par boliviano, Carlos Mesa.