El próximo jueves 16 tendrá lugar la Jornada de COLSECOR

Por 4º año, la cooperativa COLSECOR convoca a entidades de la economía solidaria al encuentro de comunicación y Tv cooperativa.

En el marco de los festejos por los 18 años de la entidad con sede en Córdoba, se realizará el cuarto encuentro consecutivo para debatir y analizar el  escenario comunicacional, a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual hace ya más de tres años.

Como dato a resaltar, el titular del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, confirmó su participación en esta jornada donde asistirán entidades de la economía solidaria que esperan su habilitación como cableoperador, pero también muchas otras que, licencia en mano, aguardan poder iniciar el proyecto de TV por vínculo físico.

Este año, la jornada tendrá entre sus conferencistas al especialista en comunicación Martín Becerra; al comunicador oriundo de Colombia, Omar Rincón y al periodista Enrique "Quique" Wolf. Renato Nery de Souza, coordinador de coproducción de TV Cultura de Brasil, hablará sobre redes sociales, a partir de la importancia que han tomado estas nuevos modos de comunicación. 

Por otro lado, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), que patrocina el evento, será parte del programa con Usina de Medios  y el recientemente lanzado espacio de Coomunicar donde confluyen cooperativas y mutuales que trabajan con la comunicación.´

Además, COLSECOR presentará la plataforma para la solución VOD-OTT junto con alguno de los contenidos pagos y gratuitos que incluirá el servicio ColsecorPlay. También se mostrará por primera vez la Mediateca COLSECOR, una nueva herramienta de contenidos para lo canales locales. 

La 4ª Jornada de Comunicación y TV Cooperativa tendra´lugar el próximo jueves 16 en el Salón Pajas Blancas del Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba, ubicado en Av. La Voz del Interior 7000.