OMAR RINCÓN, UNA DE LAS PRESENCIAS CONFIRMADAS en la Jornada de COLSECOR

El jueves 16 de mayo, COLSECOR realizará en la ciudad de Córdoba la 4ª Jornada de Comunicación y Televisión Cooperativa.

Este año, el evento contará nuevamente con la presencia del periodista, catedrático y especialista en medios,  Omar Rincón.

En 2012, el comunicador colombiano abrió el evento diciendo que “Nadie prende  la televisión para educarse”  y resaltó el carácter de “entretenimiento” de ésta.  En una exposición que atrapó a los presentes y arrancó aplausos en varias oportunidades,  Rincón  analizó la experiencia de la televisión pública argentina, destacó su  carácter  vanguardista  pero lanzó críticas a su estética única predominante,  a  la que señaló “le falta tener más pueblo”.

Este 2013, Omar Rincón integrará el panel de los disertantes donde analizará el contexto y los modos de producción audiovisual en tiempos de convergencia.

 

DÓNDE

El evento tendrá lugar en el salón Pajas Blancas del Hotel Quorum en Ciudad Empresaria, ubicado en  Av. La Voz del Interior 7.000, ex Av. Monseñor Pablo Cabrera, a 10 minutos del aeropuerto Ignacio Taravela.

 

CÓMO PARTICIPAR

Los asistentes deberán inscribirse on line ingresando sus datos en el siguiente link.

La entrada es libre y gratuita.