Foro de jóvenes cooperativistas de Fecescor

El encuentro tendrá lugar el lunes 15 y martes 16 en la Unidad Turística de Embalse. Es la tercera reunión que convoca a chicos del interior provincial.

Teniendo como entorno natural el Valle de Calamuchita, las sierras y el embalse, los días 15 y 16 de octubre los jóvenes que integran el Foro de Jóvenes Cooperativistas de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de Córdoba (Fecescor) tendrán su tercer encuentro.

 En consonancia con otros eventos, éste también estará precedido por la consigna “2012 Año Internacional de las Cooperativas”,  declarado por la ONU.

El Foro es un espacio de encuentro e integración que pretende acerca a los jóvenes a los valores y principios del cooperativismo, generando instancias de formación de nuevos dirigentes sectoriales. En tal sentido, este grupo de Fecescor dio sus primero pasos en octubre de 2009, durante un encuentro de la Federación. Desde ese momento, vienen organizando encuentros donde participan chicos de distintas cooperativas asociadas a Fecescor que realizan trabajos en red con otros jóvenes, con las escuelas y con las cooperativas de base local.