ExpoCoop

El gobierno de Santa Fe celebra el día de las cooperativas con una gran exposición

Se trata de la primera muestra cooperativa que tendrá lugar en Rosario, este sábado 1 de julio.

 

 Buscando poner en relevancia en el ámbito provincial al sector de la economía social y solidaria, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social del Gobierno de Santa Fe organiza la primera ExpoCoop en el Centro de Convenciones de la ciudad de Rosario.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 18.30 hs. hay previstas conferencias, charlas, rondas de negocios para conocer los servicios, la producción, los desarrollos y el valor agregado de las 2.600 entidades de la economía social y solidaria que comprende a más 1.000.000 de santafesinos.

Como Gobierno “creemos que debemos aportar distintos aspectos empezando por contribuir a visibilizar el modelo, ya que no se emprende aquello que no se conoce”. También son importantes el apoyo en para inversiones comercialización, destacan.  

Desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social se eligió hacer la exposición este sábado 1º de julio, en el marco de los festejos mundiales por el día de las cooperativas como una manera de “aumentar la concientización sobre la actividad del sector”.