Santa Fe

Jóvenes de FACE se reúnen en Armstrong con una propuesta enfocada en el desarrollo sostenible

 

Será en el marco del XI Encuentro Nacional de Jóvenes Solidarios, los días 11 y 12 de octubre.

 

Los Jóvenes Solidarios programan para octubre su encuentro anual, esta vez en Santa Fe. En esta oportunidad el objetivo principal será trabajar lineamientos que se desprenden de los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU, en su agenda 2030, donde se reconoce el papel esencial que juegan las empresas cooperativas.

Para el encuentro en Armstrong, las temáticas elegidas fueron energías renovables, alianzas para lograr los objetivos y equidad de género.

Durante estos dos días, se llevará a cabo también la asamblea de Consejo Consultivo de Jóvenes Solidarios de FACE, que evaluará los informes correspondientes de los coordinadores responsables y elegirá autoridades para un nuevo período.

El encuentro se desarrollará en el Club Atlético Defensores bajo la modalidad campamento.  La inscripción está abierta hasta el 4 de octubre.


Más información: 011-5031-3223 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..