Hernando- Córdoba

La cooperativa de Hernando mejora el servicio de Internet

Invirtió en tecnología para incrementar el ancho de banda de los asociados.

 

Debido a la gran demanda en el servicio, el consejo de administración decidió a principios de este año realizar una inversión para para ofrecer mejor calidad.

“Se invirtió alrededor de $ 1.000.000, con fondos propios de la cooperativa. De esta forma se adquirieron equipos que ya están operativos en un 100%, lo que redunda en beneficios para los asociados”, explicó a COLSECOR Noticias Horacio Silva, presidente de la entidad.

“Hemos minimizado la cantidad de reclamos y hoy los pocos que se reciben, en general pueden solucionarse rápidamente”, expresó el dirigente.

A partir de la puesta a punto del equipamiento, “Se pusieron a disposición de los asociados planes de ancho de banda de mayor velocidad. Antes teníamos paquetes de hasta 6 megas y hoy estamos ofreciendo hasta 20 megas, con proyección para mayor velocidad”, indicó Fernando Garrido, del área técnica de la cooperativa.    

Esto es parte de un proyecto mayor que incluirá nuevas opciones de contenidos como es el caso de SENSA, la plataforma de contenidos de COLSECOR.