Córdoba

Cooperativas contribuyen con el hospital de Calamuchita

Las entidades que integran el Consejo Regional Calamuchita de Face hicieron nuevos aportes al nosocomio regional.

 

 

A través del aporte de los asociados, las cooperativas de la Regional Calamuchita de Face Córdoba realizaron un nuevo aporte al hospital Eva Perón de Calamuchita.

En esta ocasión, la contribución se materializó mediante la compra de un sillón odontológico y el reacondicionamiento del espacio de sanación dentaria, la cobertura de caños de calefacción para pediatría, la instalación de un sistema de monitoreo de 8 cámaras, el armado de un depósito para insumos de 15 metros cuadrados, la recomposición de un espacio en el área de terapia intensiva para aseo de médicos y demás personal, la compra de un TV 40´ pulgadas para sala de capacitación y mobiliario para las salas de espera. El aporte asciende a los $ 230.000.

En anteriores etapas y gracias al compromiso de las entidades solidarias se logró la construcción de la nueva sala de pediatría del hospital ubicado en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita; además de facilitar equipamiento médico de alta tecnología, insumos hospitalarios y administrativos, entre otras obras y mejoras aportadas por las cooperativas de acuerdo a las necesidades del establecimiento.

La Regional Calamuchita está integrada por las cooperativas de servicios públicos de La Cumbre, Villa Yacanto, Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cruz, Villa Amancay, Santa Rosa de Calamuchita

 

Fuente: Face Córdoba