Córdoba

Mackenna: Jornada sobre generación distribuida

En el marco del proyecto de ley de generación distribuida, se desarrollará en encuentro este martes 22, en la localidad de Vicuña Mackenna.

 

 

Las dos federaciones que integran a las cooperativas de servicios públicos en la provincia de Córdoba, Face y Fecescor, invitan a una jornada técnica e institucional que tendrá como eje la ley 27.191 de Energía Renovables y el proyecto provincial de generación distribuida.

La convocatoria es para mañana martes, desde las 15, en el cine cooperativo ubicado en la sede la Cooperativa de Electricidad y Anexos (Ceyal) de Vicuña Mackenna.

A los fines organizativos, ambas federaciones solicitan confirmar la asistencia de las cooperativas a los mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta este lunes 21 de noviembre, inclusive.