Buscar en la vista de navegación

Navegación

Buscar

viernes 29 de mayo de 2015

Inicio

Servicio

La Teleguía, con más información

Lunes, 25 Febrero 2013

Con nuevo formato y toda la información de la programación en HD está on line la Teleguía de COLSECOR.

 

ImprimirEmail

Desde esta semana,  se puede consultar en la web la nueva Teleguía de COLSECOR,  con más información y un formato novedoso que permite búsquedas de contenidos por categoría, género,  director, título o canal.

En este buscador interactivo el usuario puede encontrar toda la programación disponible para los sistemas de cable, incluidas las señales HD, y sugerencias de los contenidos más recomendados.

 

Más Noticias

0

VUELVE EL CINE AL PUEBLO

Este fin de semana tendrá lugar la proyección de la primera película en el centro cultural inaugurado hace unos días en la localidad.

0

COOPERAR FIRMÓ CONVENIO CON LA SECRETARÍA DE ACCESO AL HÁBITAT

Mediante este compromiso, Cooperar llevará adelante un abordaje vinculado con la regularización urbana, social y dominial.

1

LAS VARILLAS: LA ESCUELA DE ATLETISMO DE LA COOP COSECHA LOGROS

Participaron en el campeonato argentino de atletismo este fin de semana

0

FEPAMCO RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DEL SENADO NACIONAL

“Fue un premio para todas las cooperativas federadas”, señaló el presidente de Fepamco, Abel Argüello, en el marco de una jornada donde se distinguió a otras entidades pampeanas.

0

EL FUTURO YA LLEGÓ

En COLSECOR hay un axioma siempre presente que imprime los objetivos y las acciones: tener perspectiva para poder mirar lejos. Este postulado es la razón de ser que tiene esta integración de comunidades porque ayuda a crear las condiciones del desarrollo local para cubrir las necesidades de los asociados a las cooperativas.