Buscar en la vista de navegación

Navegación

Buscar

viernes 18 de abril de 2014

Inicio

Servicio

La Teleguía, con más información

Lunes, 25 Febrero 2013

Con nuevo formato y toda la información de la programación en HD está on line la Teleguía de COLSECOR.

 

ImprimirEmail

Desde esta semana,  se puede consultar en la web la nueva Teleguía de COLSECOR,  con más información y un formato novedoso que permite búsquedas de contenidos por categoría, género,  director, título o canal.

En este buscador interactivo el usuario puede encontrar toda la programación disponible para los sistemas de cable, incluidas las señales HD, y sugerencias de los contenidos más recomendados.

 

Más Noticias

0

ENCUENTRO NACIONAL DE LOCUCIÓN

Comenzó esta mañana en el Parque del Bicentenario. Durante toda la jornada habrá diversas actividades relacionadas con la profesión.

0

AFSCA ACLARÓ QUE NO HAY INTERMEDIARIOS

Es a raíz de la aparición de gestores para tramitar licencias en Posadas.

0

LA COOPI INAUGURA SU CICLO DE TALLERES CULTURALES

Será este sábado 5 de abril, desde las 17.30 hs., en la sede de la entidad.

0

AFSCA LANZÓ LA CONVOCATORIA DEL FOMECA 2014

Desde el miércoles 5 se encuentra abierta la convocatoria para los dos primeros concursos públicos del año del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA), que lleva adelante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

0

CRÉDITOS DEL NACIÓN PARA COOPERATIVAS Y PYMES

El Banco Nación anunció hoy distintas líneas para el tendido de fibra óptica o realizar mejoras en las prestaciones de cable e Internet. El monto máximo será de cinco millones de pesos, a cinco años, con una taza del 17.50 % durante los primeros tres.

0

LA CESPAL INFORMÓ QUE EL CORTE DE LUZ FUE POR AVATARES CLIMÁTICOS

Durante la jornada de este martes, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) trabaja en restablecer el servicio.

0

PINTÁ TU COOPERATIVA

En el marco de su aniversario 75º FACE lanzó un concurso de dibujos para chicos de escuelas primarias que representen su cooperativa local. El objetivo es difundir los valores y principios cooperativos.