Buscar en la vista de navegación

Navegación

Buscar

viernes 12 de febrero de 2016

Inicio

Servicio

La Teleguía, con más información

Lunes, 25 Febrero 2013

Con nuevo formato y toda la información de la programación en HD está on line la Teleguía de COLSECOR.

 

ImprimirEmail

Desde esta semana,  se puede consultar en la web la nueva Teleguía de COLSECOR,  con más información y un formato novedoso que permite búsquedas de contenidos por categoría, género,  director, título o canal.

En este buscador interactivo el usuario puede encontrar toda la programación disponible para los sistemas de cable, incluidas las señales HD, y sugerencias de los contenidos más recomendados.

 

Más Noticias

0

INAES: CAMBIOS ADMINISTRATIVOS

Según publico el organismo, desde febrero de 2016 la mesa general de entrada funcionará en Av. Belgrano 172.

0

AMBROSINI SEGUIRÁ PRESIDIENDO DE LA CECSAGAL

La asamblea general de la Cooperativa Eléctrica de General Alvear (Mendoza) ratificó a Héctor Ambrosini como presidente.

0

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE JOVITA CON NUEVA WEB

La entidad cordobesa tiene nueva presencia en la web con información institucional y recomendaciones sobre el uso de la energía.

0

EL SERVICIO DE ENFERMERÍA DE CORPICO CELEBRÓ 20 AÑOS DE TRABAJO

El personal de enfermería de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Pico festejó ayer veinte años de servicio en el medio. Enfermeras y consejeros de la cooperativa hicieron un repaso de la labor realizada en dos décadas, que llevó a la consolidación del área a través de una demanda constante de los asociados.

0

COOPERATIVAS TELEFÓNICAS SE INTEGRAN EN UNA NUEVA FEDERACIÓN

Un grupo de siete cooperativas del norte del país están conformando un nuevo espacio de representación gremial. Ya han firmado el acta constitutiva y se reunirán en los próximos días.

0

LA COOPERATIVA ORGANIZA ACTIVIDADES PARA EL VERANO

Hoy miércoles a las 21.30 tendrá lugar la última edición de noches saludables. Mientras, se está preparando todo para la esperada noche de las estrellitas.

0

LA MITAD DE LAS COOPERATIVAS DE CÓRDOBA COMERCIALIZA ENERGÍA DE MANERA PREPAGA

Son un centenar las entidades cooperativistas que el interior cordobés ofrecen a sus usuarios la alternativa de comprar la luz de manera anticipada, pagando desde un peso en adelante.