NUEVE COOPERATIVAS PRESENTARON SU SERVICIO IPTV

El acto de lanzamiento oficial se realizó en la ciudad de Del Viso, donde la cooperativa telefónica fue la anfitriona. Estuvo presente el titular del Inaes, Patricio Griffin, acompañando al sector cooperativo.

Las cooperativas telefónicas y de servicios públicos de Funes, Gobernador Galvez (Santa Fe), TelViso, Tortuguitas, Pinamar (de Buenos Aires), Río Tercero, Colonia Caroya-Jesús María, Morteros (de Córdoba) y General Pico (La Pampa) presentaron públicamente el servicio de televisión por IP que ya están comenzando a brindar en sus propias ciudades.

El acto central se hizo el viernes 3 de julio en el SUM de la Cooperativa Telefónica de TelViso, en Pilar (Buenos Aires) 

En asociación con COLSECOR, estas entidades concretaron una inversión de $40 millones que incluyó la compra de un cabezal digital, readecuación de redes y set top box.

La iniciativa es innovadora porque integra en una plataforma de última generación contenidos audiovisuales con la interactividad de Internet.  

La presentación de hoy es la segunda que involucra a las cooperativas en el despliegue de servicios de IPTV en el interior del país.  La primera fue la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de San José  (Buenos Aires) que comenzó a brindarlo en 2014.

 

INDUSTRIA AUDIOVISUAL

REDES SOCIALES

SITIOS DE INTERES