LUZ PARA LA ESCUELA

La cooperativa eléctrica de General Levalle, al sur de la provincia de Córdoba, inauguró el tendido eléctrico en una escuela rural de la zona que no contaba con el servicio.

Después de 75 años, la escuela rural de Colonia Noy, el Centro Educativo Dalmacio Vélez Sarsfield, cuenta con energía eléctrica. La obra fue donada por la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle y se inauguró en el marco de los festejos por el día Internacional del Cooperativismo.

 

Unidad de Gestión Educativa

Después de 5 meses de actividad, se inauguró formalmente el viernes 27 de junio la Unidad de Gestión de la cooperativa con la presencia de autoridades, miembros del consejo de administración y personal de la cooperativa, del IPEA N° 239 Héctor M. C. Reynal, alumnos de la Unidad de Gestión y público en general.

El principal objetivo de este espacio es acercar, a través de una modalidad de educación a distancia, instancias de formación y capacitación en niveles de grado y universitario a los vecinos de la localidad y zonas aledañas. La Unidad de Gestión General Levalle, nuclea a Institutos y Universidades de todo el país, brindando la posibilidad de cursar carreras y cursos de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), La Universidad de Belgrano, el Instituto de Estudios a Distancia (IED), EL ISIV (Instituto Superior de Informática Virasoro), el Instituto Superior Santo Domingo), el CAECE (Centro de Altos Estudios de Cs Exactas).

INDUSTRIA AUDIOVISUAL

REDES SOCIALES

SITIOS DE INTERES